Productos PKI

TRAMITACIÓN DE CERTIFICADOS




Aplicación escritorio exclusiva de Despachos Oficiales de ANF AC

La aplicación AR Manager facilita la tramitación de todo tipo de solicitudes de certificados electrónicos cualificados. Gracias a las exclusivas prestaciones de AR Manager, todo el proceso de tramitación se realiza en un único acto. Disponible en versión escritorio y servicio Web. AR Manager es extremadamente intuitivo y fiable. Conexión segura TLS

35 son los servidores de confianza de ANF AC, información cifrada e identificación de acceso al sistema, se realiza mediante tecnología de firma electrónica.

Utilidades y ventajas:

AR Manager garantiza la presencia física del solicitante e integra todos los procedimientos requeridos por la legislación vigente, la identificación se realiza con presencia física, con documentos originales y firma manuscrita de contratos. AR Manager hace captura de evidencias y registro en línea.

• Carga de información del solicitante.
• Digitalización certificada de documentos.
• Emisión del formulario de solicitud.
• Generación y firma del acta de identificación.
• Generación personalizada del contrato de prestación de servicios.
• Generación de las claves de solicitud de certificados.
• Captura de datos biométricos.
• Generación de factura electrónica.
• Seguimiento de estado de la solicitud.

Estas funciones se integran en una única aplicación que facilita el trámite de solicitud de certificados, requiriendo una única visita presencial.


Para más información, por favor cumplimente el siguiente formulario o contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

    Español