Sobre ANF AC Ingeniería




Nuestro objetivo no solo es finalizar el proyecto, sino garantizar algo tan esencial como tecnología de última generación, escalabilidad, usabilidad, cumplimiento normativo y continuidad del proyecto.

En el mundo actual, un proyecto TI se debe afrontar si se dispone de un socio tecnológico que dispone de un equipo multidisciplinar; constituido por técnicos expertos en las herramientas actuales y, con profesionales del Derecho y del área empresarial.

Cuando el proyecto TI está relacionado con proyectos relacionadas con la seguridad jurídica o cumplimiento normativo, no solo existe el factor riesgo inversión, sino que se suma el riesgo de incumplimiento normativo, lo cual puede derivar en trastornos de alcance imprevisibles. Por eso un buen socio tecnológico no solo mejora la competitividad de la empresa respecto a su competencia, sino que incrementa sustancialmente su valor en el mercado.

Seleccionar quién desarrollará un nuevo proyecto TI es una decisión estratégica.

ANF AC ofrece un nuevo marco de colaboración, basado en la realidad actual,

Los proyectos TI requieren expertos en la materia, que dispongan de un conocimiento experto global. Somos expertos en seguridad jurídica de las transacciones electrónicas y en cumplimiento normativo con acreditaciones, seguridad técnica, infraestructura, recursos y el empleo de tecnología de última generación.



Nuestra oferta se basa en éxitos incuestionables basado en acreditaciones oficiales y auditorias de conformidad.

  • Nuestra tecnología y nuestro conocimiento en la materia, están reconocidos por más de treinta gobiernos, países avanzados y sus respectivos órganos judiciales. Estamos registrados en las publicaciones oficiales Web y Listas de confianza TSL, abarcamos todo el ámbito de servicios de confianza eIDAS, hasta servicios de certificación de protección de datos RGPD.
  • Nuestra capacidad ha sido sometida a revisión por parte de auditores oficiales contra las normas más exigentes. Disponemos de certificaciones de conformidad en normas ETSI e ISO.
  • Nuestras credenciales de identificación son calificadas como DNI o pasaporte oficial en el mundo electrónico.
  • Más de quince años de I+D+i han dado como fruto diversas patentes. Esta capacidad técnica en algunos componentes críticos, nos hace exclusivos.
  • Todos los participantes están sometidos a supervisión por parte de profesionales del derecho y de la empresa. Cuestiones como Evaluación de Impacto en protección de datos, conformidad con los estándares técnicos de referencia, usabilidad, control del desarrollo mediante gestor de proyectos, documentación técnica y control de versionado, es algo innato en nuestros procedimientos internos.


La Unidad de negocio de ingeniería de ANF AC solo interviene en,

  • proyectos en los que se requiere seguridad juridica en las transacciones electrónicas. Este es nuestra área de conocimiento experto;
  • solo participamos en calidad de socio tecnológico o partner. La relación se basa en la confianza mutua, el respeto a los recursos humanos de cada parte, y en el convencimiento de que se trata de un proyecto de éxito. Nuestro prestigio y credibilidad también está en juego.
  • El cumplimiento normativo es una realidad. Las acreditaciones que posee ANF AC así lo exigen. La seguridad jurídica es esencial.
Español