Principios





El camino a la excelencia sólo tiene una dirección, la inversión en I+D+i

No concebimos otra opción. En la nueva Era Digital, la revolución es constante. ANF AC invierte de forma constante y creciente, recursos económicos y humanos a I+d+i. Por ello, disponemos de un potente equipo propio de Ingeniería, repartido en 5 continentes, encargados del desarrollo de nuestra propia tecnología, tanto a nivel software como hardware. Nuestras acreditaciones abalan nuestro conocimiento experto y tecnología, al igual que nuestras patentes.



Respeto por normas y estándares internacionales

Quizás demasiado puristas para algunos, para nosotros, lo necesario y requerido.



Transparencia, Integridad y honestidad

No puede ser de otra manera, somos Prestadores Cualificados de Servicios de Confianza.



Nuestra Visión - Formamos parte de algo más grande

Los objetivos empresariales de ANF AC incorporan una dimensión que supera el ámbito estrictamente económico. Trabajamos en la generación de conocimiento y el desarrollo de tecnología de vanguardia con el fin de conseguir ser una fuente generadora de confianza que aporte un valor real a la sociedad.



Filosofía Océano Azul. – ANF AC, siempre un paso por delante.

Como generadores de conocimiento y tecnología de vanguardia, consideramos necesario dejar a un lado la competencia destructiva entre empresas y ampliar los horizontes del mercado generando valor, y nuevos mercados y soluciones a través de la innovación. Una de nuestras premisas “ANF AC, siempre un paso por delante” es un claro ejemplo de ello. Nuestra inversión en I+D+ i y la búsqueda continúa de excelencia y satisfacción de las necesidades de la sociedad, nos ha permitido ir un paso por delante en la consecución de objetivos: Primer PCSC en disponer de una plataforma de Multivalidación Cualificada de Certificados Electrónicos, Primer PCSC en ser reconocido para la emisión de Certificados Electrónicos de PSD2 (Autenticación Web y Sello Electrónico).

Español