Homologaciones técnicas


 

Para poder garantizar a nuestros clientes la máxima interoperabilidad técnica, hemos sometido nuestras soluciones a homologación con los principales proveedores a nivel global como local. Gracias a ello podemos ofrecer soluciones perfectamente operativas en aplicaciones de uso general:

 

Digitalización Certificada - Legal Snap Scan

En el año 2007, la solución Legal Snap Scan de ANF Autoridad de Certificación fue el primer software en obtener la homologación de la Agencia Tributaria española para la digitalización de facturas, en cumplimiento de lo especificado en la Orden EHA/962/2007 relativa a la digitalización certificada de facturas y otros documentos fiscales.

      

 

       Homologado por la AEAT

 

Programa de Certificados Raíz de Windows

Desde octubre de 2010, ANF Autoridad de Certificación forma parte del Programa de Certificados Raíz de Windows (Windows Root Certificate Program), actualmente vigente para todos sus sistemas.

Microsoft acredita así la seguridad que ofrecen los certificados emitidos por ANF Autoridad de Certificación para las transacciones electrónicas realizadas en entornos Windows.

Lista de miembros en Microsoft.com

 

Internet Explorer ®

Gracias al Programa de Certificados Raíz de Windows, los certificados raíz de ANF Autoridad de Certificación se encuentran homologados para los navegadores Internet Explorer en todas las versiones, facilitando a los usuarios el empleo de sus certificados de entidad final en sus transacciones electrónicas.

 

 

Google - Chrome ®

Los certificados raíz de ANF Autoridad de Certificación se encuentran homologados para los navegadores Google Chrome, facilitando a los usuarios el empleo de sus certificados de entidad final en sus transacciones electrónicas.

 

 

Mozilla - Firefox ®

Los certificados raíz de ANF Autoridad de Certificación se encuentran homologados para los navegadores Mozilla Firefox, facilitando a los usuarios el empleo de sus certificados de entidad final en sus transacciones electrónicas.

 

 

Adobe – Acrobat ®

 

Los certificados de ANF AC se encuentran homologados para su uso y reconocimiento en sus aplicaciones, facilitando a los usuarios el empleo de sus certificados de entidad final en la generación, verificación de firmas electrónicas y su visualización en documentos PDF.

 

 

 

Apple – Safari ®

Los certificados raíz de ANF Autoridad de Certificación se encuentran homologados para el navegador SAFARI, facilitando a los usuarios el empleo de sus certificados de entidad final en sus transacciones electrónicas.