ANF Autoridad de Certificación [ANF AC]


 

 

Constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo e inscrita en el Ministerio del Interior con el número nacional 171.443.

ANF AC tiene asignado el código privado de empresa (SMI Network Management Private Enterprise Code) 18332 por la organización internacional IANA.

La Infraestructura de Clave Pública (PKI) de ANF AC sigue las directrices del Reglamento [UE] 910/2014 del Parlamento Europeo, y la Ley 59/2003 de Firma Electrónica de España.

 

ANF AC, está acreditada como prestador cualificadode servicios de confianza, en todos los países de la Unión Europea, con reconocimientos oficiales y convenios internacionales que nos habilitan en diversos países iberoamericanos.
 
ANF AC está homologada por los principales empresas TIC del planeta: Microsoft, Google, Apple, Mozilla, Adobe…

Leer más…

La actividad de ANF AC va más allá de la mera emisión de certificados, somos fabricantes de todas las aplicaciones y productos que distribuimos, gran parte de ellos exclusivos.
Una constante inversión en I+D+i ha hecho realidad el mayor catálogo de soluciones PKI del mercado. Contamos con equipos de ingeniería en España, Ecuador, Cuba, y China, y acuerdos de compartición tecnológica con fabricantes estratégicos como INSIDE, SMI, NEXT, HITACHI, IBM, FUJITSU, etc.

Nuestras Autoridades de Registro junto con el Clúster TIC de ANF AC, conforman la mayor red de tramitación de servicios de certificación del mundo.

ANF AC dispone de una póliza de cobertura internacional de RC de CINCO MILLONES DE EUROS (5.000.000 €).