Integraciones

CONSULTORÍA - AUDITORÍA




Consultoria en seguridad jurídica en las transacciones electrónicas.



Una correcta implantación, requiere una planificación detallada de las actividades a realizar, conocimiento de los recursos humanos y materiales necesarios, y definir una arquitectura que respete las normas legales y técnicas necesarias. En muchos casos pequeños detalles formales invalidan evidencias o imposibilitan una interoperabilidad internacional.

Consultoría sobre normas y estándares



Lograr una certificación ISO requiere contar con la participación de consultores que, además de poseer conocimiento experto en la materia, sean conscientes de la importancia de minimizar los trastornos que este tipo de procesos conlleva.

Se realiza un análisis preliminar de evaluación: grado de cumplimiento, carencias, propuestas de resolución, adiestramiento de personal y cronograma de trabajo.

Realizamos un seguimiento periódico con informes de hitos alcanzados, hasta garantizar la plena capacidad para superar el examen de auditoría.

Auditoría



Si el objetivo de su organización es superar auditorias de conformidad contra normas internacionalmente reconocidas, le daremos todo el soporte y formación necesario para logra su objetivo.

Contamos con acuerdos de colaboración con auditores independientes de máximo prestigio y reconocimiento internacional.

Áreas de interés



Normas ETSI EN - Servicios de Confianza

ETSI EN 319 401 - ETSI EN 319 411 - ETSI EN 319 412 - ETSI EN 319 421 - ETSI EN 319 422 Normas aprobadas por el Parlamento Europeo y del Consejo. El Reglamento (UE) 910/2014, establece superar una auditoria de conformidad de estas normas para la prestación de servicios cualificados de confianza.



ISO 9001:2015

Es el marco apropiado para gestionar eficazmente la empresa y satisfacer las necesidades de los clientes. Es con diferencia el marco de calidad más sólido del mundo.



ISO 14001:2015

Define un proceso para controlar y mejorar el rendimiento medioambiental de una organización.
La norma se ha concebido para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.



ISO 22000

Sistema de Gestión de Calidad y el Sistema de Seguridad Alimentaria.



ISO 26000

Pacto Mundial “Global Compact” es un instrumento de las Naciones Unidas sobre la Responsabilidad Social Corporativa. El objetivo es conciliar los intereses de las empresas, los valores y demandas de la sociedad civil. Desarrollada para “dar una cara humana al mercado global, la norma se ha concebido para medir cinco áreas relacionadas con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la corrupción


ISO 27001:2013

Es la única norma internacional auditable que define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). La norma se ha concebido para garantizar la selección de controles de seguridad adecuados y proporcionales.


ISO 45001

La norma ISO 45001, que sustituye a la antigua OHSAS 18001, garantiza la Salud y Seguridad en el Trabajo. Establece una serie de requisitos mínimos que cada empresa debería cumplir y tener siempre presentes para mejorar sus actividades diarias y minimizar los riesgos laborales.





Formulario de Contacto

    Para gestionar su solicitud, ANF AC precisa sus datos personales. En conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos le informamos,

    Responsable del tratamiento: ANF Autoridad de Certificación, ANF AC.
    Finalidad: Registro y gestión de solicitudes o consultas de información sobre consultoría y auditoría.
    Derechos: Ud. tiene derecho de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, consulte información adicional.
    Información adicional: https://www.anf.es/politica-de-privacidad/


    Ecuador