Catálogo

CAMPUS E-LEARNING

Administración y personalización de la plataforma Moodle



La formación a distancia ha revolucionado el sector de la educación, reduciendo costos y haciendo posible la creación de contenidos interactivos. La accesibilidad está garantizada 365x7x24, clases magistrales por video Web, tutorías en línea y todo ello, sin limitación del tipo de terminal (PC, o Tablet, o SmartPhone).

La plataforma Moodle es una de las grandes protagonistas en el mundo eLearning. Se trata de un proyecto de código fuente abierto creado en el año 2001. En su mantenimiento participan miles de desarrolladores actualizando con la más avanzada tecnología disponible en cada momento.

Tras casi 20 años de desarrollo, Moodle ha adquirido un enorme potencial que hace que su administración requiera de un conocimiento experto, y de potentes servidores capaces de asumir toda la capacidad de proceso que Moodle precisa. Esto presupone asumir importantes inversiones en recursos humanos y materiales. ANF AC no solo tiene la capacidad para gestionar, administrar y personalizar Moodle, sino que además hemos logrado la plena interoperabilidad con todos los productos y servicios de ANF AC, credenciales de autenticación, firma electrónica, TimeStamping, entrega certificada, etc.

El Campus eLearning puede alojar cursos desarrollados por expertos en cada materia, o cargar recursos de terceros con los que se suscriben el correspondiente acuerdo de respeto de propiedad intelectual.

ANF AC, salvo cursos en materia de certificación electrónica (Reglamento eIDAS, LFE, y LSSI), no imparte cursos formativos. Todos los recursos están disponibles para ser explotados por terceros: centros de formación, academias, corporaciones o instituciones públicas.

¿El Campus eLearning está acreditado y los cursos son bonificables?


ANF AC está inscrita con el número 5955 en el Registro de Entidades de Formación, el Campus eLearning cumple con los requisitos establecidos por la FUNDAE y, por lo tanto, la formación impartida en este Campus eLearning está clasificada como formación para el empleo por Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (subvencionable - se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social).

¿El Campus eLearning puede ser personalizado con la marca de mi organización?

Si. ANF AC ofrece esta plataforma en modalidad SaaS (software as a service). Se trata del conocido modelo de distribución de software basado en la nube y centralizado en servidores con dedicación exclusiva y de alta disponibilidad. Nosotros le aportamos los recursos humanos y técnicos necesarios para cada necesidad:

  • Centros de formación. Focalizando su atención en la comercialización de cursos, y en la tutoría de alumnos.
  • Formación del personal propio. Focalizando su atención en la organización de calendarios y autorización de asistentes. ANF AC pondrá a su disposición contenido, profesores, tutores, incluso examen final y evidencias de asistencia para bonificación FUNDAE.

¿ANF AC puede gestionar la tramitación de subvención de formación?

Sí. Le facilitaremos las evidencias de asistencia de formación, y le tramitaremos los expedientes de bonificación. Nuestro departamento legal atenderá las consultas que precise al respecto.

¿ANF AC puede realizar los exámenes y expedir los diplomas formativos?

Sí. ANF AC cuenta con la experiencia y la capacidad para llevar a cabo exámenes y acreditar la adquisición de conocimientos.

Para más información, por favor cumplimente el siguiente formulario o contacte con nuestro servicio de atención al cliente.


Para gestionar su solicitud, ANF AC precisa sus datos personales. En conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos le informamos,

Responsable del tratamiento: ANF Autoridad de Certificación, ANF AC.
Finalidad: Registro y gestión de solicitudes o consultas de información sobre campus e-learning.
Derechos: Ud. tiene derecho de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, consulte información adicional.
Información adicional: https://www.anf.es/politica-de-privacidad/


Ecuador