COMITÉ DE EXPERTOS
Presidente
Comité de expertos
Jorge Ortega Soriano
-Experto independiente
Representante de la Asociación Profesional de Consultores y Auditores en Cumplimiento Normativo (APAC).
Representa las entidades representativas y profesionales sujetos a la obtención de la certificación de aptitudes para el desarrollo de las funciones de Delegado de Protección de Datos.
Vocales
Comité de expertos
Jesús Soler Puebla
-Experto Independiente
Consulte aquí el Currículum Vitae correspondiente.
José Navarro Hernández
-Experto independiente
Representante de la Asociación Profesional de Peritos Informáticos (ASPEI).
Representa a la parte interesada de los Centros de Formación.
Consulte aquí el Currículum Vitae correspondiente.
Marta Ayed Capillas
-Experta independiente
En representación de la Asociación “AUTOCONTROL”, organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España.
Representa a la parte interesada de los usuarios de la certificación, es decir los contratantes de los servicios del Delegado de Protección de Datos.
Rubén Pujol Molero
-Experto independiente
Secretaria
Comité de expertos
Mª. del Carmen Mateo Torena
-En representación de la Entidad de Certificación de ANF Autoridad de Certificación (ANF AC), en su condición de Directora del Departamento Jurídico de la misma.
Representa a la parte interesada de la Entidad de Certificación.