Sobre ANF AC Ingeniería

APIs




Todas las soluciones y productos de ANF AC, disponen de una API para integración en las aplicaciones de nuestros clientes y partners.

¿Qué es una API?

Una API (acrónimo del inglés Application Programming Interface), es un componente que incorpora un conjunto de comandos, funciones y protocolos informáticos que permiten a los desarrolladores incorporar a sus programas funcionalidades específicas.

Las API de ANF Autoridad de Certificación, dotan a sus aplicaciones (CRM, ERPs, etc) de avanzados servicios. P.ej. digitalización certificada acreditada por AEAT, trámites ante las Administraciones Públicas, recogida de notificaciones electrónicas 060, consentimientos informados RGPD, registro de actividades del tratamiento , facturación electrónica, Registro de Empresas Acreditadas, partes de baja, contratos laborales, recuperación de IVA, etc.

Una API de ANF AC es una “llave de acceso” al gobierno electrónico del Siglo XXI, sin riesgos de inversión y con implementación acelerada.

Nuestras APIs



Facilitamos soporte de ingeniería y asumimos contratos escrow.

Para más información, por favor cumplimente el siguiente formulario o contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

    Español